SERVICIOS

PROYECTOS ACTUALES

Parador de San Julián, ofrecerá servicio de Residencia de Mayores en el centro Cuenca.

Contará con capacidad para 176 residentes en habitaciones dobles e individuales y habitaciones de atención sanitaria especializada, entre otros servicios como fisioterapia, podología, peluqería, cafetería...

Además, dispondrá de la dotación necesaria para prestar Servicio de Estancias Diurnas y contará asimismo con servicio aparcamiento con capacidad para 67 plazas.

1/3

La Esquina del Salvador es un edificio residencial enclavado en el casco histórico de Cuenca, por lo que la intervención exige respeto por el entorno y sobre todo, fidelidad con respecto a las preexistencias del viejo edificio al que reemplaza, a fin de garantizar la preservación del carácter patrimonial del conjunto.

El inmueble se compone de una planta de aparcamiento y cuatro más de uso residencial, destinando algunas de las viviendas a alojamiento turístico.

1/3

Cruz de Mayo es un Centro de Educación Especial ubicado en la localidad de Hellín (Albacete).

Distribuido en dos plantas, cuenta con 12 aulas, 4 talleres, biblioteca, cuba terapéutica, aula multisensorial, sala polivalente, cocina y comedor.

Además dispone de área residencial con capacidad para 12 alumnos, espacio para educadores, con salas de estancia, y cuenta así mismo con espacios exteriores de recreo.

1/2

Noticias

Contacto
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

606406555

arquitecto@jesusalfaro.com

Fray Luis de León 16, 1ºA. 16001, Cuenca

  ALFARO

  ARQUITECTO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now