3a3lapiz1.jpg

3

A

3

LFARO

ARQUITECTO 

jesús alfaro gonzález

SERVICIOS

PROYECTOS ACTUALES

Parador de San Julián, ofrecerá servicio de Residencia de Mayores en el centro Cuenca.

Contará con capacidad para 176 residentes en habitaciones dobles e individuales y habitaciones de atención sanitaria especializada, entre otros servicios como fisioterapia, podología, peluqería, cafetería...

Además, dispondrá de la dotación necesaria para prestar Servicio de Estancias Diurnas y contará asimismo con servicio aparcamiento con capacidad para 67 plazas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

La Esquina del Salvador es un edificio residencial enclavado en el casco histórico de Cuenca, por lo que la intervención exige respeto por el entorno y sobre todo, fidelidad con respecto a las preexistencias del viejo edificio al que reemplaza, a fin de garantizar la preservación del carácter patrimonial del conjunto.

El inmueble se compone de una planta de aparcamiento y cuatro más de uso residencial, destinando algunas de las viviendas a alojamiento turístico.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Cruz de Mayo es un Centro de Educación Especial ubicado en la localidad de Hellín (Albacete).

Distribuido en dos plantas, cuenta con 12 aulas, 4 talleres, biblioteca, cuba terapéutica, aula multisensorial, sala polivalente, cocina y comedor.

Además dispone de área residencial con capacidad para 12 alumnos, espacio para educadores, con salas de estancia, y cuenta así mismo con espacios exteriores de recreo.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Noticias

Contacto
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon